jueves, 22 de mayo de 2014

CUENTO MANE (2)


Links
1.  Estados Unidos
2.  Los Angeles
3.  Katy Perry
4.  Actrices
5.  Personas
6.  Leyes

7.  Sociedad

 La ciudad de Los Ángeles



Estaba caminando por la calles de la ciudad, no estaba en un barrio muy poblado, así que no había mucho tráfico de autos o de personas. Trataba de encontrar la tienda que he estado buscando desde que llegué a Estados Unidos y que después de 6 meses viviendo ese país todavía no la podía encontrar.

Los Angeles es una ciudad en donde el smog afecta a casi todo el área de esta, la sociedad de senadores han estado tratando de implementar una nueva ley que implicaba que los automóviles contaminadores tenían algunos días de restringidos donde no podía ser usado. 
Está basada en los números final de las patentes, desde el 1-9, y por cada día de la semana dos números están restringidos.
Por ejemplo, el lunes pasado los números finales restringidos fueron 2-8 , y todo los automóviles con los números de patentes finales 8-2 no podría manejar durante todo el lunes.

Hoy día es viernes, y los números finales son 3-5, mi auto terminan con el número 5, por esa razón estoy caminando y no en mi auto.
Algunas actrices famosas, como Katy Perry, reclaman por el nuevo proyecto de ecología que está sucediendo en Los Ángeles.

Yo si estoy de acuerdo con el nuevo cambio que está sucediendo en Los Ángeles, encuentro que esta es una ciudad que por toda la contaminación que le ha afectado, cada día se vuelve más vulnerable y que en un futuro cercano quizás ya no exista un Los Ángeles como lo conocemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario